Conéctate con nosotros

titulares

Fiscal Anticorrupción solicita 9 meses de prisión preventiva contra el alcalde Fidencio Sánchez

Ayer se corría de la prensa el alcalde distrital de Independencia que estaba en compañía de sus abogado Richard Cabana, ¿ahora?  se correrá de la justicia

image_pdf

Ayer se corría de la prensa el alcalde distrital de Independencia que estaba en compañía de sus abogado Richard Cabana, ¿ahora?  se correrá de la justicia.

La fiscal Janet Arias Maguiña, integrante del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios del Ministerio Público de Ancash, presento ante el quinto juzgado del Poder Judicial de Áncash, doctor Derby Quesada, el pedido de prisión preventiva contra, el alcalde distrital de Independencia FIDENCIO SANCHEZ CAURURO, por el famoso caso del empresario aportante en su campaña electoral.

El juez del quinto juzgado doctor Derby Quesada , deberá de señalar fecha para la audiencia respectiva dentro de las 48 horas de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares