Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez, hoy podría terminar detenido por la justicia.

Si la fiscalía anticorrupción de muestra con evidencias y colaboradores su acusación por colusión agravada, y el juez corrobora los hechos, el alcalde distrital de Independencia podría terminar, presó.

image_pdf

 

Si la fiscalía anticorrupción de muestra con evidencias y colaboradores su acusación por colusión agravada, y el juez corrobora los hechos, el alcalde distrital de Independencia podría terminar, presó.

Si hoy, el Sexto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionario del Distrito Fiscal de Ancash, a través de la Fiscal Adjunta Provincial Janeth Odile Arias Maguiña, en la audiencia de acusación fiscal demuestra no sólo con argumentos legales, sino con evidencia y los testimonios logrados de tres colaboradores que han entregado información valiosa a la denuncia por Colusión Agravada contra el alcalde del distrito de Independencia Fidencio Sánchez Caururo, ante el juez del caso.

Los acusados por la presunta comisión de delito contra la administración pública, en la modalidad de COLUSIÓN AGRAVADA, tipificado en el Articulo 384 del código penal en agravio del estado, Municipalidad Distrital de Independencia, como son FIDENCIO SANCHEZ CAURURO, WILLIAN MARINO HUERTA CASTILLO, JULIO CESAR CASTILLO ALVA Y SHIRO POULOT VALENTIN SOLIS, podrían quedar detenidos de su libertad con nueve meses de prisión efectiva.

Cabe recordar que, por el mismo caso, el pasado mes de abril el juez Clive Vargas Maguiña, emitió la resolución, declarando IMPROCEDENTE el Requerimiento Fiscal de Detención Preliminar, Allanamiento, Descerraje e Incautación, decisión que fue duramente fustigado por la población en general, porque habría permitido que el alcalde de Independencia, poner a buen recaudo cualquier evidencia que pueda incriminarlo por el caso que se le acusa hoy.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares