Siguenos en

titulares

Bares y cantinas clausurados, clientes no usaban mascarilla.

Propietarios incumplieron los protocolos de bioseguridad, permitiendo posibles contagios de la covid-19 entre sus clientes.

Publicado

el

 

Propietarios incumplieron los protocolos de bioseguridad, permitiendo posibles contagios de la covid-19 entre sus clientes.

La Municipalidad de Huaraz buscando evitar el incrementó de los casos covid y su variante delta, informo que, durante el fin de semana, los operativos multisectoriales la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, Policía Nacional y Fiscalía, se realizaron en forma inopinada.

 

 

Interviniendo a varios bares, cantinas, cebicherías y café bar, por venta de bebidas alcohólicas incumplimiento los protocolos de Bioseguridad, en cuyo interior se encontraron a parroquianos como clientes, incumpliendo el distanciamiento de ley y el no uso de mascarilla.

 

A cada establecimiento se le decomisaron sus productos y bienes los bares son, el BAR SERRUCHO, ubicado en el parque del Encuentro, 2 Bares Cantinas ubicados en el jirón Cajamarca.

De todos los intervenidos 3 se clausuraron, imponiéndoles la multa de 2 UIT por venta de bebidas alcohólicas incumplimiento los protocolos de Bioseguridad, informaron.

Tendencia