Conéctate con nosotros

titulares

Bares y cantinas clausurados, clientes no usaban mascarilla.

Propietarios incumplieron los protocolos de bioseguridad, permitiendo posibles contagios de la covid-19 entre sus clientes.

image_pdf

 

Propietarios incumplieron los protocolos de bioseguridad, permitiendo posibles contagios de la covid-19 entre sus clientes.

La Municipalidad de Huaraz buscando evitar el incrementó de los casos covid y su variante delta, informo que, durante el fin de semana, los operativos multisectoriales la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, Policía Nacional y Fiscalía, se realizaron en forma inopinada.

 

 

Interviniendo a varios bares, cantinas, cebicherías y café bar, por venta de bebidas alcohólicas incumplimiento los protocolos de Bioseguridad, en cuyo interior se encontraron a parroquianos como clientes, incumpliendo el distanciamiento de ley y el no uso de mascarilla.

 

A cada establecimiento se le decomisaron sus productos y bienes los bares son, el BAR SERRUCHO, ubicado en el parque del Encuentro, 2 Bares Cantinas ubicados en el jirón Cajamarca.

De todos los intervenidos 3 se clausuraron, imponiéndoles la multa de 2 UIT por venta de bebidas alcohólicas incumplimiento los protocolos de Bioseguridad, informaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares