Conéctate con nosotros

titulares

Fedip Ticapampa amenazados por el alcalde

Presidenta asegura que si algo le pasa a su vida el responsable será el alcalde Azaña Salinas.

image_pdf

La presidenta del frente de defensa de la provincia de Recuay, Flor Robles León, quien encabezó ayer el plantón y marcha de protesta realizada junto a la asociación de padres de familia, docentes del colegio Virgen del Pilar, cuya construcción de la obra quedó paralizado al descubrirse una serie de irregularidades, como el haber descubierto el uso de cartas fianza bambas, denunció al alcalde Azaña Salinas por haber puesto en marcha una serie de persecuciones y hasta amenazas de muerte por estar exigiendo ante el Poder Judicial de Ancash, la celeridad del proceso judicial que se sigue contra su persona.


“Señores, los ticapampinos parecemos ser víctimas de nuestros reclamos, y por lo tanto estamos totalmente prohibidos de hacer todo tipo de protestas contra el alcalde sinvergüenza que luego de haber estafado al pueblo con la construcción del colegio para nuestros hijos, esto quedó frustrado al haberse negado educar y cumplir las recomendaciones del Ministerio de Educación, y permitir que la empresa constructora presentara cartas bamba.


Hoy, esta irregularidad y frustración contra Ticapampa que reclamamos y denunciamos ante la justicia, estamos prohibidos de protestar contra esta autoridad, y si lo hacemos miren en qué terminan los paisanos, por ello hago público que si en algún momento nos pasa algo a nuestra vida o de la familia como de los integrantes del Fedip, el único responsable será el alcalde Azaña Salinas.


Este señor debe terminar en la cárcel, porque sometió a cientos de escolares estudiar en casas viejas de adobe que fueron alquilados por los papás para que terminen sus clases, mientras este sinvergüenza con el poder del dinero que tiene como político, se burla del pueblo y se amarra con las autoridades judiciales. Por eso protestamos, dijo la señora Flor Robles León.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares