Conéctate con nosotros

Huaraz

Madres de la tercera edad en Huaraz reciben víveres

Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó la entrega de víveres con insumos de primera necesidad a 300 madres de la tercera edad.

image_pdf

El gerente de Desarrollo Económico, Fidel Morales Tarazona, informó que la iniciativa se llevó a cabo en conjunto con la Oficina del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, con el objetivo de brindar apoyo a las madres mayores que enfrentan dificultades económicas en sus comunidades rurales del distrito de Huaraz.

“Esta entrega de víveres busca aliviar la carga económica que enfrentan estas madres en un contexto de crisis”, señaló Morales Tarazona. “Es importante que las autoridades locales brindemos el apoyo necesario a los sectores más vulnerables de la población, especialmente a nuestros adultos mayores que son quienes más necesitan de nuestra ayuda”.

“Esta ayuda es muy importante para nosotros, ya que nos permite tener alimentos para afrontar la crisis”, comentó una de las beneficiarias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz