Conéctate con nosotros

Sin categoría

FADA: se terminaron los candidatos a consejeros y regidores oportunistas

Efrain Rodríguez señaló que muchas comunidades campesinas desde el año 1992, no han tenido control alguno de nadie, menos de la Fada Ancash, se encontraban abandonados a su suerte.

image_pdf

 

El presidente de la FADA Ancash, Efrain Rodríguez señaló que muchas comunidades campesinas desde el año 1992, no han tenido control alguno de nadie, menos de la Fada Ancash, se encontraban abandonados a su suerte.

En ese escenario, un grupo de vivazos hicieron negocio redondo con las certificaciones para que campesinos sean candidatos a consejeros regionales y regidores y alcaldes sin merecerlo.

 

Ese tipo de actitudes se terminarán cuando la Fada logre incorporar más ligas agrarias donde están incluidos las comunidades campesinas, donde muchos profesores han tomado el poder, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría