Siguenos en

titulares

Fada Ancash paro agrario advertencia para todos

Comerciantes, vendedores y población en general tendrá que, sumarse a sus medidas de lucha porque, gracias a los hermanos del campo ellos también se ganan la vida.

Publicado

el

 

Comerciantes, vendedores y población en general tendrá que, sumarse a sus medidas de lucha, porque gracias a los hermanos del campo ellos también se ganan la vida.

Las diversas organizaciones de bases agrarias de Huaraz, advirtieron a la comunidad en general que cuando se convoque al paro indefinido exigiendo el cambio de constitución y el cierre del congreso, todos se sumen a sus luchas, en caso contrario los comuneros se verán obligados actuar contra ellos.

 

El paro preventivo agrario que ayer, se desarrolló en diversas partes del país, dejo como advertencia a la población en general que, cuando se convoque a otra similar acción de lucha todos los comerciantes, pequeños, medianos se sumen a sus protestas, porque pedir el cambió de la constitución es un derecho de los peruanos y porque con esa acción se terminara con los monopolios que tanto daño hace a los más pobres.

 

 

Tendencia