Conéctate con nosotros

titulares

Fada Ancash paro agrario advertencia para todos

Comerciantes, vendedores y población en general tendrá que, sumarse a sus medidas de lucha porque, gracias a los hermanos del campo ellos también se ganan la vida.

image_pdf

 

Comerciantes, vendedores y población en general tendrá que, sumarse a sus medidas de lucha, porque gracias a los hermanos del campo ellos también se ganan la vida.

Las diversas organizaciones de bases agrarias de Huaraz, advirtieron a la comunidad en general que cuando se convoque al paro indefinido exigiendo el cambio de constitución y el cierre del congreso, todos se sumen a sus luchas, en caso contrario los comuneros se verán obligados actuar contra ellos.

 

El paro preventivo agrario que ayer, se desarrolló en diversas partes del país, dejo como advertencia a la población en general que, cuando se convoque a otra similar acción de lucha todos los comerciantes, pequeños, medianos se sumen a sus protestas, porque pedir el cambió de la constitución es un derecho de los peruanos y porque con esa acción se terminara con los monopolios que tanto daño hace a los más pobres.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares