Conéctate con nosotros

Perú

Extranjeras intervenidas presuntamente por dedicarse a la prostitución

No contaban con la cedula de residencia, su ingresó habría sido en forma ilegal, por ello fueron reportados a migraciones Chimbote

image_pdf

 

No contaban con la cedula de residencia, su ingresó habría sido en forma ilegal, por ello fueron reportados a migraciones Chimbote

La policía informó que, en los operativos realizados a ciudadano extranjeros que, transitaban por las calles de la ciudad usando ropas diminutas todas mujeres

 

Luego que las vecinas de las calles céntricas de la ciudad de Huaraz, denunciaron en los medios de comunicación, la presencia de damas todas extranjeras con diminutas ropas, aparentemente para dedicarse a la prostitución.

 

Los integrantes de la policía nacional, encabezados por el mayor Cristian Espinoza, realizaron un rápido operativo por las zonas en referencia. Logrando intervenir a más de 8 mujeres que traían puestas, ropas diminutas.

Fueron trasladados a la comisaria de Huaraz para obtener su identidad, y el estado de migración de cada uno de ellos, detectando que todos tenían estado ilegal y no contaban con la autorización laboral.

 

“Aparentemente, las intervenidas se estaban dedicando a la prostitución ilegal, hecho que vienen siendo investigado, mientras se conozca las acciones que se deben tomar desde las oficinas de migraciones sede Chimbote” refirió a la autoridad policial.

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú