Conéctate con nosotros

titulares

Ex alcalde de Huallanca con orden captura

Teófilo Marcos en serios problemas legales.

image_pdf

Teófilo Marcos en serios problemas legales.


Tras un largo proceso judicial al que fue sometido el ex alcalde del distrito de Huallanca en la provincia de Bolognesi que fue acusado por los delitos de falsedad ideológica en agravio del estado y fe pública, proceso al que fue notificado para presentar a la lectura de su sentencia, por parte del Juzgado Mixto de la Provincia de Ocros – Ancash, al que nunca se presento.


El indicado juzgado determino orden de captura para Teófilo Marcos Cervantes para el ex-alcalde Huallanca, declarándose Reo Contumaz al acusado, ordenando mediante oficio 089-2014, de fecha 28 de enero del presente año su orden de captura y su inmediato internamiento al penal de Huaraz, donde se llevara a cabo la lectura de sentencia respectiva.


La determinación del juzgado ha originado una conmoción total en el distrito de Huallanca, porque muchos simpatizantes del ex alcalde esperaban la candidatura de Teófilo Marcos a las elecciones municipales del 5 de octubre, sin embargo frente a estos momentos amargos por las que atraviesa la referida autoridad su situación ahora pende de un hilo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares