Conéctate con nosotros

COVID 19

Estadio Rosas pampa ahora en hospital de campaña

image_pdf

Frente a la carencia de un moderno hospital en la capital de la región Ancash, una transitoria ayudar atender a pacientes con covid-19.

Frente al incremento de personas fallecidas diariamente con covid19 en la provincia de Huaraz, en un hospital colapsado, todos esperan que la instalación por parte del ministerio de salud de un hospital de campaña con 120 camas, sumado 5 exclusivos para unidad de cuidados intensivos.

Sea una alternativa de ayuda para atender a los pacientes positivos que llegan referenciados de las 16 provincias zona sierra de Áncash buscando salvarse de este virus, pero ahora muchos de ellos podrían terminar internados en el hospital instalado en el estadio Rosas pampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19