Conéctate con nosotros

COVID 19

Chinos brindan al mundo estrategias para combatir la Covid-19.

image_pdf

Los chinos ya conocen el comportamiento del virus, por eso explican que, se caracteriza obstruir las vías respiratorias con mucosidad viscosas que se solidifica rápido, tapando también los pulmones.

Estas son las recomendaciones realizadas, que puede tomarlo en cuenta señores:

Tomar muchos líquidos calientes (limón, café, sopas, te, hasta agua tibia) también se debe tomar un sorbo de agua cada 20 min porque eso hace que el virus baje al estómago (si ya se encuentra en la garganta) y los jugos gástricos lo neutralizan antes de llegar a los pulmones,

Hacer gárgaras con antisépticos (vinagre, sal, limón cualquiera con agua tibia) 3 veces al día si es posible.

 

El virus se pega del cabello y la ropa. cualquier jabón corta el virus, pero, hay que asearse al llegar de la calle, de no poder lavar la ropa todos los días sacarla al sol eso lo neutraliza.

 

Limpiar las superficies metálicas porque el virus vive ahí hasta 9 días, ojo con esto manillas de puertas, pasamanos etc. No fumar.

 

Lavar las manos cada 20 minutos con cualquier jabón que haga espuma, comer frutas y verduras (elevar el zinc) no es solo vitamina C.

 

Los animales no contagian el virus a personas.

 

Evitar contraer gripes comunes (evitar comer y tomar muchas cosas frías), si sientes malestar en la garganta atácalo de una vez, el virus entra por allí, y dura de 3 a 4 días hasta que pasa a los pulmones. prudencia, precaución, previsión y conciencia sin miedo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19