Conéctate con nosotros

titulares

“El elefante blanco llamado Ambiente COVID19 aún no es entregado”

image_pdf

Mientras pacientes positivos están siendo atendidos en los pasillos del Hospital de Huaraz luchando por sus vidas.

Diógenes Alvarado Collins, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores del Hospital de Huaraz, lamento que el elefante blanco llamado ambiente COVID19 hasta hoy no se hace entrega sabiendo que el hospital lo requiere con urgencia para salir de su estado de colapso.

Mientras el Gobernador regional parece estar de paseo, sin resolver los problemas de la pandemia, mintiendo con la entrega la entrega del ambienté, el personal de salud sigue luchando al coronavirus, en condiciones nada humanas, por el contrario, peligrosa hacer captado por este virus.

Es una vergüenza, que desde ayer los trabajadores del hospital que ya están listo para instalarse en esa caja blanca, se informe que aún no está culminado, al final parece que todos mienten en esta obra, dijo Alvarado.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares