Conéctate con nosotros

titulares

Planta de oxígeno para el hospital ahora para fines de junio

image_pdf

Empresa minera informa retrasos en el traslado de la planta en los Estados Unidos

Mientras los balones de oxígeno se han convertido en una necesidad urgente para el hospital de Huaraz por el permanente desabastecimiento por la alta demanda para atender a los pacientes positivos internados en las unidades diferenciadas.

El director del hospital de Huaraz, informó que la famosa planta de oxígeno que donará Antamina, recién se estará instalando el 28 de junio y entrará en funcionamiento a fines del mes de junio.

La empresa minera ha informado que el traslado de la planta de oxígeno de Estados Unidos se ha retrasado, debe llegar a Lima el 25 y el 27 a Huaraz, y en 48 horas debe entrar en funcionamiento, aseguró el director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares