Conéctate con nosotros

COVID 19

Edwin Robles “También en Huaraz hay denuncias por obras de Salud”

Allí está el ambiente COVID19 que se construye en el Hospital de Huaraz.

image_pdf

El decano del colegio de enfermeros de Ancash dijo que el Hospital Regional de Chimbote no es la única obra que esta denunciada de presuntos actos de corrupción, también existen denuncias en la ciudad de Huaraz, con la obra de la unidad atención Covid-19, que hasta ahora no entregan.

Cuando se reclama lo justo, el Gobernador Regional desaparece, como siempre, si visita el hospital no habla con los trabajadores, se presentan documentos a su presidencia, terminan en la gerencia de desarrollo social.

Como colegio de enfermeros, mostramos nuestro rechazo este tipo de gestión que realiza el señor Morillo, sino cambia ese sistema su trabajo seguirá plagado de presuntos actos de corrupción, como el que ya se comienza ver en la obra del hospital de Huaraz, dice, Edwin Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19