Conéctate con nosotros

COVID 19

Siete trabajadores del Gobierno Regional dieron positivo a COVID19

Todos mostraron temor y nerviosismos por los resultados luego de someterse a las pruebas.

image_pdf

Luego que los mismos trabajadores que vienen laborando en la sede regional, advirtieron que un grupo de siete funcionarios de las unidades de gerencia general, de administración e infraestructura como de abastecimiento habrían dado positivo con el COVID-19.

El mismo gobierno regional cuya gestión viene siendo denunciado por los médicos de comunicación nacional, habría ordenado que todos los trabajadores en actividad, pasen por la prueba rápida, y descarten si alguno de ellos tiene esté contagio, o no.

Algunos trabajadores que siempre mostraron su temor volver a laborar por exigencia de la gerencia de administración, informaron a la prensa, que en el auditorio de la sede regional se convocó a los trabajadores en funciones pasar por la prueba.

Sin embargo, hasta el cierre del presente informe indicaron no haberse revelado el resultado de los mismos, teniendo conocimiento que los resultados de las pruebas rápidas, se emiten en 15 minutos.

Este tipo de actitudes lo único que origina en los trabajadores, señalaron es inseguridad y temor es dar positivó, por no haber recibido las protecciones anticipadas del caso para evitar el contagio de este virus, manifestaron a la prensa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19