Conéctate con nosotros

COVID 19

Confirman a 25 trabajadores del Hospital de Recuay con COVID19

Un grupo de trabajadores cumple su aislamiento en un hotel de Huaraz y otros en su domicilio.

image_pdf

La prefecta regional de Ancash, confirmó que de las 75 pruebas rápidas son 25 los trabajadores en el hospital de Huaraz que han dado positivo con el Covid-19 de acuerdo al informe del director de dicha institución los mismos que han sido trasladados a un hotel de la ciudad de Huaraz, donde pasarán el aislamiento respectivo, para su recuperación.

La preocupación es que nadie sabe cómo es que se han logrado contagiar este virus porque todos los ciudadanos indican que han estado en permanente cuidado, en un momento se habló de un caso en un distrito cercano, pero fue descartado.

Ante estos casos positivos, con justa razón la población está solicitando que las familias de esos trabajadores pasen la prueba rápida o simplemente se ponga en marcha un cerco comunitario para evitar mayor contacto.

En ese sentido nuestro subprefecto de Recuay ya solicitó todo el informe real en el que se encuentra el hospital provincial, porque los trabajadores de la salud están exigiendo la entrega puntual de los EPP, como pruebas rápidas que garanticen estar gozando de una buena salud para ellos y sus familias.

Ante este informe, se espera la respuesta de parte de la red salud callejón de Huaylas norte, con sede en Huaraz, la respuesta del caso, dijo la prefecta regional de Ancash Eunice Dextre Castillejo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19