Conéctate con nosotros

locales

DREA Ancash: apostamos por la educación presencial

image_pdf

 

Volver a las clases virtuales sería un retroceso porque se tiene muchas deficiencias en la parte logística.

 

El director regional de educación de Ancash, Francisco Vásquez Carillo hablo sobre la presencia de los casos covid-19 en los trabajadores, docentes y estudiantes en la región Ancash y su avance que podría provocar, el retorno a las clases virtuales

 

“Se han reportado varios casos positivos en la Ugel Sihuas, y sean puesto en cuarentena a los trabajadores, en la misma sede regional de educación sean detectado 15 casos positivos, ordenando su descanso correspondiente de acuerdo a las normativas nacionales.

Por esa razón y en salvaguarda de los trabajadores en general, sea ordenado fumigar la institución y evitar mayores contagios de la covid-19, y para dar garantía, se vienen realizando una vez a la semana las pruebas de descarte.

 

En torno a los contagios en las I.E. con la covid-19, indicó “La verdad que, no queremos que las clases vuelvan a la virtualidad porque han sido deficientes por los problemas logísticos, por esa razón seguimos apostamos por las clases presenciales, pero si hay urgente necesidad de carácter sanitario suspender las clases, se tiene que acatar ese caso, por el momento continua las clases buscando modernizara los aprendizajes”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales