Conéctate con nosotros

locales

Mercado Virgen de Fátima anuncia cambios

Todos pensando en entregar una mejor atención a sus clientes en general

image_pdf

 

Todos pensando en entregar una mejor atención a sus clientes en general

 

El presidente del mercado central de Huaraz, Julián Guerrero de Ledesma, do buenas noticias a sus clientes en general como una manera de garantizar calidad y seguridad a la comunidad, para ello manifestó haber determinado poner en marcha una nueva imagen del centró de abastos.

 

Poniendo en marcha el pintando del mercado interno y externo, como el sistema de seguridad que también controlar el uso de las mascarillas ante el aumento del contagio de la covid-19, porque se tiene que poner orden y apoyo a la salud de todos

 

Además, aseguro la compra de cámaras de frio que garanticen el servició de venta congelada de carne re de pollo, pescado, carne de res que entregue garantía a la clientela en general, estos cambios fueron aprobados por todos los socios en general.

 

Ahora, lo que se pide a las autoridades municipales es que, “por favor retiren a los vendedores informales que se ubican en la parte externa del mercado central de Huaraz, ahora con la venta de chicharon, pollada, cebiche, dejando en mal estado las paredes de nuestro centró de abastos” refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales