Conéctate con nosotros

titulares

Discoteca Amadeus asaltado

Su propio personal de seguridad sustrajo dinero de la caja.

image_pdf

Su propio personal de seguridad  sustrajo dinero de la caja.


 


Luego que el administrador de la discoteca Amadeus ubicado a un costado de la gobernación de Huaraz, denunciaron ante la comisaria de Huaraz, el asalto de la caja por parte de su propio personal, los integrantes de las fuerzas del orden pusieron en marcha un rápido operativo en el interior y fuera de la discoteca, logrando intervenir y detener a Ronel Uldarico Macedo Regalado  de 25 años.


 


El detenido era el personal de seguridad de la discoteca el Amadeus, en razón de encontrarse implicado en el delito de hurto de dinero en agravio de la discoteca en referencia, lográndose incautar en su poder la suma de S/ 1,950.00, que indicó sustrajo de la caja registrado de la aludida discoteca en horas de la madrugada.


 


El mismo que fue conducido a la Comisaría PNP para las investigaciones de Ley, con la participación de los representantes del Ministerio Publico.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares