Siguenos en

Sin categoría

Dirección Regional de Transportes fue tierra de nadie

Morillo y Borja designaron directores a persona incompetentes, procesados penalmente, sin convicción de trabajo, que terminó de desacreditar al sector.

Publicado

el

 

 

Morillo y Borja designaron directores a persona incompetentes, procesados penalmente, sin convicción de trabajo, que terminó de desacreditar al sector.

 

El secretario general de trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, Hernán Huarac Antúnez, manifestó que el Gobierno regional de Ancash cumplió una pésima gestión en el sector transporte, “Morillo y Borja, designaron a personas inescrupulosas, incompetentes, con antecedentes penales como directores regionales.

 

El señor Borja, en un año nombro a más de 4 directores que solo fortalecieron presuntos actos de corrupción, cerrando su jornada con la designación de un director de circulación terrestre procesado, provocando el rechazado de los trabajadores quienes realizaron varios días de paralización.

 

Huarac, calificó a Borja de abusivo, postergo a los trabajadores que tienen más de 20 años de servicio, para dar paso a los trabajadores contratados por terceros, que a la fecha suman más de 80 trabajadores.

Con esta mala experiencia que soporto la Dirección de Transportes, todos los trabajadores esperan que la nueva gestión del señor Koki Noriega sea diferente y designe a profesionales probos, para la dirección.

 

Esperemos que antes que asuma el cargo de gobernador, se reúna con los trabajadores los escuche, son los más indicados en informarle como está por dentro la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, dijo el dirigente sindical.

Tendencia