Conéctate con nosotros

titulares

David Paredes: Un SAT artesanal dónde todos metieron las uñas

Las consecuencias, equipo artesanal sin tecnología de punta por entregar el proyecto a empresarios de último momento.

image_pdf

 

Las consecuencias, equipo artesanal sin tecnología de punta por entregar el proyecto a empresarios de último momento.

 

David Paredes ex subgerente de defensa civil de la comuna provincial de Huaraz, dijo “Si bien es cierto el SAT va ser una necesidad para la ciudad de Huaraz el cómo lo hayan hecho es muy diferente, porque es triste conocer la forma artesanal como lo han hecho, ya se sentía la observación de algunos especialistas que, decían que los cables no estaban bien, que por el deterioró se iba malograr.

 

Es lamentable que un proyecto de importancia para Huaraz, haya caído en manos improvisadas, la forma como lo han hecho las artimañas, las uñas que han metido por aquí por allá en el gobierno regional de ese entonces, al contratar empresas improvisadas que al momento se habían formado, siempre se dijo que las empresas deberían de haber llegado del extranjero.

Este SAT no tienen un equipo tecnológico de punta con la presencia de la mano de hombre, se debe de cambiar mucho de esos equipos para el funcionamiento del sistema con el personal especializado, es lo correcto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares