Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre es una bomba de tiempo

La causante es la congresista Portalatino.

image_pdf

 

 

Macario Menacho Solís, ex secretario general del sute Huaraz y miembro integrante del comité de apoyo político en campaña de Pedro Castillo, lamentó la situación interna de división que se vive al interior de Perú Libre, a nivel nacional que viene originando como consecuencia dejar sólo, al presidente Castillo cuando más requiere un respaldo político.

 

En Ancash ocurre lo mismo “Pensábamos que Perú Libre iba demostrar diferencia con el resto de los partidos políticos, pero no es así, allí tenemos a la congresista por Ancash la señora Portalatino que, sin experiencia alguna, sin formación alguna, con una práctica de política barata, llegó al poder hoy, busca imponer impone sus intereses creados de grupo, dañando al partido en Áncash y no permite avanzaren nada”.

 

En torno a Cerrón “Él es la columna vertebral de Perú Libre, por su formación solidad e ideológica, con ellos todos caminan a la transformación del país”, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares