Conéctate con nosotros

titulares

Comuneros de Pamparomas desconocen Segunda reforma agraria.

Ellos están más preocupados de cómo obtener agua para sus sembríos ante la ausencia de las lluvias.

image_pdf

 

Ellos están más preocupados de cómo obtener agua para sus sembríos ante la ausencia de las lluvias.

 

Los integrantes de la comunidad campesina 24 de junio ubicado en el distrito de Pamparomas, Raúl Arias y Faustino Guerrero, mostraron su total desconocimiento sobre la puesta en marcha dela Segunda reforma agraria, lo único que conocen son la carencia de agua como de represas que permitan ahorrar y ser usados en época de estiaje.

 

“Raúl Arias y Faustino Guerrero, manifestaron que “Lo que queremos los comuneros de 24 de junio es que, el alcalde del distrito que prometió la construcción de una represa hasta ahora no cumple con ejecutarlo, por esa razón los comuneros la única salvación que tienen para sus sembríos son las lluvias como única fuente hídrica que son usadas para la primera campaña agraria.

 

Ambos comuneros indicaron desconocer la aprobación como los beneficios que les brindara o no la segunda reforma agraria.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares