Siguenos en

titulares

Darwin Espinoza y familia toman el poder en Acción Popular Ancash

El congresista por Ancash, es el secretario general del partido, su esposa la subsecretaria general y su madre la vise secretaria del partido.

Publicado

el

 

El congresista por Ancash, es el secretario general del partido, su esposa la subsecretaria general y su madre la vise secretaria del partido.

 

Alida de la Cruz Cacha, ex candidata de la secretaria departamental del partido Acción Popular Ancash, luego de informar, el haber apelado las elecciones de su partido ante el JNE, donde espera ser escuchado, porque en su partido no lo lograra, espera resultados positivos.

 

Porque señaló que, “resulta inverosímil que el candidato que sólo gano en dos provincias de Ancash y anulo una mesa de votación en la provincia de Caraz, se le haya dado como ganador de elecciones que es rechazado por el partido general en pleno quien lo está ganando mediante un fraude.

 

Luego la referida integrante del partido de la lampa describió como está integrado hoy, la dirigencia departamental de Ancash, bajo el mando del congresista Espinoza Vargas.

 

La que está en la vice secretaria del partido de Acción popular es, la esposa del señor Darwin Espinoza, en la vise secretaria esta la mamá del señor congresista, que podría llamarse un clan familiar

 

Son dos años que dura la secretaria general del partido, por eso le digo al señor Darwin si asume el cargo, piense en los correligionarios, en las bases en el partido, esperó que, después de estos 02 años no intente seguir permaneciendo eternamente en la secretaria.

 

No debe olvidar que, al momento de hacer la campaña presidencial, también se estaba haciendo campaña para usted, por lo tanto, no debe desconocer a las bases, porque si eso hace, como ganó el congreso”, señaló Alida dela Cruz Cacha.

Tendencia