Conéctate con nosotros

titulares

Mercado Midagri de la chacra a la olla una fracasó más en Chiquian.

Jefe de Agrorural, debe explicar en qué se gasta los miles de soles de presupuestó destinados para estos proyectos.

image_pdf

 

Jefe de Agrorural, debe explicar en qué se gasta los miles de soles de presupuestó destinados para estos proyectos.

 

Santos Escobal Pascual, Jefe de la Unidad Agro Rural Zonal Ancash, con menos de dos meses en el cargo, quién manifestó que, productores familiares cumplen un papel fundamental en la transformación de los sistemas alimenticios, por eso trabajamos para seguir fortaleciendo sus cadenas de valor productivas y que todas las mesas de los hogares peruanos estén abastecidas con alimentos de primera necesidad y de calidad, parece estar MINTIENDO a la población en general.

Ante los permanentes fracasos que vienen mostrando con el desarrollo de los famosos mercados Midagri, de la chacra a la Olla, al no cumplir con el trabajo respectivo, como quedó demostrado el fin de semana en la provincia de Bolognesi.

 

Supuestamente allí, debió instalarse con todos los sistemas de bioseguridad dichos mercados, sin embargo, nada se hizo realidad, porque no se instalaron en los lugares destinados por la municipalidad de Bolognesi.

 

Debido a que, los responsables aparecieron en dicha provincia, pasado las 11 dela mañana, como se muestra en las imágenes captadas por Huaraz Noticias.

 

Frente a este nuevo Fracaso, el jefe de Mercados Agro Rural en Ancash Ingeniero Víctor Robles Cóndor y el director del sector, están en la obligación no sólo de explicar por qué vienen fracasando estos mercados Midagri, sino expliqué en que, se viene invirtiendo los más de 6 mil soles de presupuestos destinados para la organización de dichos eventos en favor de los pequeños emprendedores del agro.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares