Conéctate con nosotros

titulares

Comuneros de Aquia fustigando al congresista Darwin Espinoza y minera Antamina

Acusaron que el parlamentario chimbotano trato de payasos a los comuneros.

image_pdf

 

Acusaron que el parlamentario chimbotano trato de payasos a los comuneros.

 

Continuando con su paro indefinido, los campesinos de la comunidad de Aquia reiteraron su firmé decisión de lucha contra la compañía minera Antamina, según el presidente de la comunidad Adan Damián, ayer buscaron sostener un acercamiento con los representantes del gobierno, como el Congreso de la república, pero fueron ninguneados

“Hemos querido tener una reunión alturada con los representantes del estado, nos han ninguneado, no nos han escuchado los que nos gobiernan”, por ello lanzaron frases contra el Congresista Espinoza Vargas, a quien acusaron de haberlos calificado de payasos, frase que lograron escucharlo porque el referido parlamentario dejo su celular prendido y fue comunicado a los presentes.

 

Los comuneros muy indignados por la actitud del congresista chimbotano, aseguraron que hoy, estarían emitiendo un pronunciamiento declarando persona no grata contra Darwin Espinoza congresista de las filas de Acción Popular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares