Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza dice cumplirá con promesas realizados a comuneros.

image_pdf

Pero el congresista electo chimbotano, sabe que nadie le cree.

 

El electo congresista por Ancash, en las filas de Acción Popular Darwin Espinoza, quien se tuvo que mudar a vivir durante más de 3 meses a la zona sierra de Ancash para ganar el voto de los que ellos llaman los serranos, porque con los de sus paisanos no lograba su objetivo como todos los congresistas costeños dijo:

 

“Trabajaré para todos mis hermanos del campo, los postergados en sus derechos en agua, bonos y calidad de vida asegurando que todo lo prometido en campaña electoral se hará realidad, para eso tiene formación política de más de 20 años en Acción Popular asegurando que eso es una garantía”.

 

Cabe recordar que Espinoza visitó una serie de comunidades donde entregó muchas promesas que aparentemente lograron convencer a los lugareños y con ese voto ganó un curul parlamentario, ya que lo obtenido en su tierra no era suficiente.

 

Por esa razón, esos serranos esperan que cumpla con lo ofrecido y no termine repudiado por las 16 provincias que representan la zona sierra de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política