Conéctate con nosotros

Política

Antonio Casana de somos Perú es el segundo más votado en Ancash

image_pdf

en recientes elecciones congresales.

 

Con más de 7 200 votos, el candidato de Somos Perú, Antonio Casana Alencastre, se consolidó como el segundo más votado en la región Áncash durante las últimas elecciones presidenciales y congresales.

 

Esto demuestra que las propuestas del somista chimbotano fueron bien recibidas por los electores ancashinos, quienes plasmaron en las urnas su preferencia por un postulante que supo llevar su mensaje en estos meses de campaña.

 

Casana no dudó en recorrer los pueblos de la zona sierra y costa para conocer de cerca la realidad y plasmarla en el Parlamento. “Áncash no solo es Chimbote, es mucho más y todos merecen atención, tener calidad de vida. Agradezco infinitamente el respaldo y pido a quienes alcanzaron una curul, luchar incansablemente por todos los pueblos”, agradeció.

 

Casana Alencastre felicitó a quienes integrarán el nuevo parlamento y les pidió se conviertan en la voz de nuestro pueblo que tanto cambio y desarrollo necesita.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política