Siguenos en

Política

Congresistas electos por Áncash no me representan

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Solo buscaron el voto de los campesinos para llegar al poder ahora viene lo bueno, la indiferencia.

 

Es lamentable que el mismo gobierno posiblemente por intereses oscuros y el gobierno regional indiferente con su ayuda al empresario termina de condenar a la quiebra a las pocas empresas de turismo que están sobreviviendo a esta crisis al que los siguen sometiendo, dijo a la prensa.

 

Lamentable se presentaron personas desconocidas para ser congresistas, pero el verdadero político jamás viaja a pedir los votos y no a escuchar las necesidades que tiene cada uno de ellos, todos los que han logrado el voto del interior del país han sido elegidos para representarlo en el congreso.

 

Uno de ellos es este señor Espinoza de Acción Popular que llegó a Huaraz a vivir, pero solo para qué ganar votos de los serranos, ahora que ya es congresista ¿dónde está en su lugar de origen Chimbote?, de allí para que venga a velar por las necesidades de los hombres del campo, eso jamás ocurrirá.

 

Dijo que va a trabajar por Áncash, eso es difícil de creer la realidad lo ha demostrado con este tipo de congresistas todos de la costa, para ellos no existe la sierra solo sus lugares. Miremos cuántos fallecidos han perdido la vida con la covid-19 nos preguntamos, han hecho estos señores algo por Huaraz, Huari, Caraz, nada señor.

 

Solo digo en forma indignada una vez más hemos elegido congresistas moco por baba, todos de la costa, por eso lo que nos queda es trabajar desde el interior del pueblo para hacernos respetar nuestros trabajos.

Tendencia