Conéctate con nosotros

COVID 19

Covid Ancash: así avanza la tercera ola en 4 provincias

El incrementó de contagio en el mes de enero supera el 75%

image_pdf

 

El incrementó de contagio en el mes de enero supera el 75%

 

El Director de la unidad de Epidemiologia de la DIRESA Ancash, informó que en lo que va del mes de enero sea identificado más de 16 mil casos complicados lo que muestra un pico de transmisión de nuevos contagios por la covid-19.

Las mismas que se vienen detectando el 80% de dichos casos en cuatro provincias, el Santa, Huaraz, Casma y Huaylas en ese orden decreciente, lo que evidencia ser la enfermedad en zonas de mayor densidad población, donde reina las reuniones sociales.

 

Ancash ya sufre la tercera ola de la covid-19, con número de fallecidos preocupante, “sea registrado en las últimas 48 horas 12 fallecidos, en lo que va del mes de enero sea registrados 48 fallecidos, si se compara con el mes de diciembre se ve un incremento del 75%, por lo que nada está dicho” señalo el epidemiólogo Jaime Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19