Conéctate con nosotros

COVID 19

Ancash: 1700 pruebas antígenas positivas al covid, arrojan diariamente.

Resultados de las reuniones sociales clandestinas que se desarrollan en toda la región Ancash. 

image_pdf

 

Resultados de las reuniones sociales clandestinas que se desarrollan en toda la región Ancash.

 

La licenciada Elsa Palacios Flores, directora de salud integralcovid-19 de la DIRESA Ancash, informó que en los 114 puntos covid que se tiene en atención en la zona urbana y rural, cuya meta es impedir la cadena de contagio covid-19, se viene tomando las pruebas diarias, lo que arroja muestras procesada de 23,432 con un promedio de pruebas positivas diarias de 1640 casos.

 

De las emana 18 al 22 de enero, las pruebas positivas eran diarios era de 1700 casos positivos, el día 23 de enero se tuvo 700 casos positivos, lo que se nota un ligero descenso, pero es necesario fortaleciendo las medidas de seguridad.

 

Se tiene un saldo de202 mil pruebas antígenas en toda la región Ancash, las que están disponibles para poder evitar el contagio de la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19