Conéctate con nosotros

COVID 19

Hospital de Huaraz enero covid-19 con muertos y contagiados.

Prohibido bajar la guardia, la pandemia de la covid-19 sigue vivito y coleando.

image_pdf

 

Prohibido bajar la guardia, la pandemia de la covid-19 sigue vivito y coleando.

 

Al culminar el primer mes de enero 2022, el titular del hospital de Huaraz doctor Juan Herrera hizo un balance del comportamiento de la covid-19 cuyos casos son tratados en el nosocomio huaracino.

 

“El primer mes, los casos covid-19 han seguido vigentes no solo en Huaraz, también en diversas provincias de la zona sierra de Ancash, cuyos pacientes siguen siendo referenciados al Víctor Ramos Guardia.

 

Por eso a la fecha, se encuentra soportando 10 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde varios de los pacientes de la tercera edad que ya cuentan con más de 50 días de internados.

 

07 pacientes en la unidad de intermedios entre los que se tiene personas de diversas edades, incluidos niños.

 

En el hospital temporal del Rosas Pampa, se cuenta a la fecha 12 pacientes internados, de los cuales se cuenta con pacientes provenientes de la sanidad policial, las que vienen siendo atendidos por el hospital”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19