Conéctate con nosotros

COVID 19

Corongo: 80% de ciudadanos vacunados

Todos son consientes que la covid-19 sigue viva, por eso cuida su vida y salud, otros no lo hacen.

image_pdf

 

Todos son consientes que la covid-19 sigue viva, por eso cuida su vida y salud, otros no lo hacen.

 

El alcalde del distrito la Pampa-Corongo, Edver Paredes, señaló que en los momentos más críticos de la pandemia covid-19 se tuvo casos positivos por personas que llegaban de otros distritos a la Pampa y terminaban de contagiar a la gente de la zona, pero la municipalidad estuvo con todo un trabajo de sistema de control, junto al sector salud, sin saber que la Pampa es un lugar complicado, porque por allí se desplazan a diversos distritos y provincias de Ancash.

 

A la fecha, el cuidado ya está en cada persona, muchos de ellos valoran su vida otros no, sin embargo, con el tema de las vacunas que sea logrado en más del 80% y en personas mayores de 18 años, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19