Conéctate con nosotros

COVID 19

Dr. Irma Cortez era necesario la tercera dosis para los trabajadores de salud.

No se puede permitir más muertes demás médicos peruanos que hoy son primordiales para la salud.

image_pdf

 

No se puede permitir más muertes demás médicos peruanos que hoy son primordiales para la salud.

 

La doctora Irma Cortez Viacaba, ex integrante del equipo médico del hospital de Huaraz mostró su conformidad con la aplicación dela tercera dosis de la vacuna contra lacovid-19 en una primera etapa a los trabajadores de la salud que primera línea.

 

Ya transcurrió más de 08 meses que paso, cuando se sometieron a las dos primeras dosis, ahora esta tercera dosis será la Pfizer porque sean visto en los últimos estudios que tiene sinergia con la sinopharm y no se originara alteraciones negativas con las personas.

 

Luego vendrán las personas de la tercera edad que son propensas hacer victimas al virus, lo importante es que todos tienen pasar por la tercera dosis, así como se hace por ejemplo para el tema de la Influenza donde todos los años uno se tiene que vacunar porque es obligatorio para la salud.

 

El virus covid-19, sea venido a quedar y lo que queda es encontrar la vacuna correcta para poder enfrentarlo en todo el mundo.

 

No queremos que se siga incrementando el número de fallecidos, ahora ya estamos en el número 19 personas fallidas, hay otro grupo que no se reporta oficialmente al sector salud y eso es muy peligroso, no podemos caer en el conformismo y confianza, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19