Conéctate con nosotros

COVID 19

Todos a seguir cuidándose de la covid-19

Mayores de 18 años, siguen siendo propensos al contagio dela variante delta.

image_pdf

 

Mayores de 18 años, siguen siendo propensos al contagio dela variante delta.

 

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, una vez más hizo un llamado a la comunidad en general, especialmente a los jóvenes mayores de 18 años, que ya cuentan muchos de ellos con una dosis, otros con la doble dosis dela vacuna contra la covid-19, para que sigan cuidando su salud y la de su familia, cumpliendo con la práctica del sistema de bioseguridad que debe estar incorporado al sistema de sus vidas.

 

Y antes de dar rienda suelta al estilo de vida de poco control y responsabilidad que hace dos años los practicaban, no los vuelvan a hacer, por el contrario, sean más responsables en su comportamiento social y familiar.

 

Sólo, de esa forma se podrá evitar el incremento de casos positivos a la covid-19, y no permitir el ingreso de nuevos pacientes positivos menores de 20 años a la Unidad de Cuidados Intensivos donde actualmente se tiene internado a jóvenes pacientes positivos que vienen superando el virus, porque el ataque ha sido leve, al tener la vacuna contra la covid en su cuerpo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19