Conéctate con nosotros

Perú

Contraloría le puso el ojo al Mercado central de Huaraz.

image_pdf

Verificó si se cumple o no el protocolo de bioseguridad.

 

La contraloría Regional, en forma sorpresiva ingresó al mercado central de Huaraz Virgen de Fátima para supervisar el cumplimiento del sistema de bioseguridad que exige la normatividad en su lucha contra la covid-19.

Su trabajo no solo los realizó en la parte interna del centro de abastos, tambien los realizaron en la parte externa donde verificaron la presencia de los vendedores informales vendiendo sus productos en lugares nada recomendables que atentan la salud de la comunidad en general.

 

No quisieron dar entrevista a los medios de comunicación alegando que los reportes que se emitirán del estado real del mercado central serán oficializados, desde el ente central.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú