Siguenos en

Denuncias

Consorcio CHAUCAYAN abandona obra de Villón Bajo

Vecinos denuncian que luego de haber destrozado toda la pista asfaltada desaparecieron del lugar, poniendo en riesgo la vida de los moradores del lugar.

Publicado

el

 

Vecinos denuncian que luego de haber destrozado toda la pista asfaltada desaparecieron del lugar, poniendo en riesgo la vida de los moradores del lugar.

 

Los vecinos del barrio de Villón bajo una vez más solicitaron al alcalde de Huaraz como los regidores para que puedan poner mayores intereses en la ejecución del asfaltado de la obra, porque luego de haber levantado toda la pista en forma desesperada, terminaron de abandonarlo a su suerte los contratistas sin explicación alguna.

 

Todos pueden ser testigos de cómo ha quedado la calle cuya infraestructura era una garantía los han destrozado dejando a los vecinos en medio de la tierra y en los próximos días el barro ante la presencia de las lluvias que ya comienza a asentarse en la ciudad.

 

Otros vecinos de la primera y segunda cuadra de la calle Villón y confraternidad internacional denunciaron que la empresa Chaucayán, ha dejado abierto todo el sistema de agua y desagüe, por donde salen una gran cantidad de roedores que salen en horas de la noche, sembrando pánico en los menores de edad.

 

Los vecinos que viven cerca al terminal terrestre denunciaron que temen que cuando las lluvias sean fuertes y permanentes, formaran pequeños ríos que terminarán de inundar sus viviendas y con ello terminar de ser dañados sus pertenecientes, por lo que exigieron ser escuchados en sus denuncias por el alcalde y sus regidores, manifestaron a la prensa.

Tendencia