Siguenos en

Denuncias

Pro-ornato Huarupampa defendiendo su administración vecinal

Denuncian actitud desleal y de direccionamiento donde involucran al secretario general de la municipalidad de Huaraz.

Publicado

el

 

Denuncian actitud desleal y de direccionamiento donde involucran al secretario general de la municipalidad de Huaraz.

 

Renzo Maguiña, integrante de la junta directiva del pro-ornato Huarupampa en sesión de consejo municipal, puso en serios aprietos al secretario general dela comuna edil, quién resulto ser vecino del barrio de Huarumpampa, donde está ubicado el pro-ornato del mismo nombre y tiene bajo su responsabilidad la administración del campo deportivo, hoy en cuestionamiento.

El referido dirigente dijo:

 

“Cuando se hablan con medias verdades me gustaría que el señor Cardenas tenga la razón, porque cuando se actúa con intereses personales, las cosas no duran mucho tiempo, porque ha inducido al gerente de desarrollo social a errores, en su informe, donde señala que nosotros somos usurpadores por administrar el campo deportivo.

 

Desconociendo que, tenemos una resolución desde el año 2016 para administrar la loza deportiva porque tenemos como organización personalidad jurídica, donde se llevan a cabo incluso elecciones para elegir a la junta directiva, no somos usurpadores.

 

Decir que somos usurpadores aún grupo de personas que tenemos profesión y responsabilidad, es una falacia, refiere el dirigente”.

Tendencia