Conéctate con nosotros

Denuncias

Ejecución de obras por administración directa son un fracaso

Allí está la obra de mantenimiento del muro de contención Av. Confraternidad internacional oeste ejecutado por la gestión del alcalde Fidencio Sánchez.

image_pdf

 

Allí está la obra de mantenimiento del muro de contención Av. Confraternidad internacional oeste ejecutado por la gestión del alcalde Fidencio Sánchez.

 

El regidor de la comuna distrital de Independencia, Rafael Gonzales manifestó que, su persona desde un primer momento fue muy crítico desde que se puso en marcha porque nunca debió de haberse realizado por administración directa, se desconoce quiénes fueron los responsables de haber determinado ese tipo de ejecución porque hoy, está conllevando a una serie de retrasos en su avance.

 

Se corre el riesgo que con la presencia de las lluvias podría conllevar a originarse accidentes en la zona, lo cuestionable es que, un grupo de regidores en su función de fiscalización han, verificado la ausencia del residente, del supervisor.

 

El maestro de obra informó que tenga un avance del 30% en dos meses de avance, lo que es lamentable, porque los que terminan siendo perjudicados son los vecinos.

 

Con estos resultados los funcionarios tienen que asumir su responsabilidad no, con trabajaos al 100%, sino aún 200%.

 

Hay muchas irregularidades que se vienen cometiendo en dicha obra, los regidores han elevado las observaciones y denuncias ante la procuraduría como a OCI, y no han remitido respuesta alguna hasta el momento, refirió el regidor Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias