Conéctate con nosotros

Sin categoría

Consejeros prepárense se les viene “Revocatoria”

Eliezer Vértiz asegura que el pueblo no perdonará viveza de los consejeros regionales.

image_pdf

A dos meses de que los nuevos consejeros regionales asuman su cargo para el periodo 2015-2018, les entregaremos una copia de las funciones a desempeñar como consejeros en la región, por lo tanto estarán advertidos de las cosas que deben hacer y no deben hacer; pero, además de los derechos que tiene el pueblo para revocarlos de sus cargos si ellos terminan de confundir sus funciones.


“Sobre todos los huaracinos vamos a tener nuestros ojos vigilantes sobre nuestro consejero regional, porque es una persona que está condenado por sus antecedentes de vida que ha tenido y que por más que lo niegue no va lograrlo porque allí están las huellas, su total ligazón y beneficio al lado del presidente regional vacado y preso Álvarez, a quien defendía en su programa radial como lo hace a su candidato Waldo, se sabe que tuvo aparentemente obras de la región, se conoce de denuncias que tiene por actos ilegales, por lo tanto no vamos permitir que este señor haga su negocio a costas del nombre de Huaraz, porque apenas vemos una conducta negativa, iniciamos su pedido de revocatoria de eso estamos seguros porque nos sobraran firmas para lograr ese fin”.


Lo mismo esperamos que las otras provincias realicen, vigilando a sus consejeros, tenemos que advertirlos desde el inicio, no después de aprender todo lo malo a estos consejeros, ya pasaron 8 años de corrupción de consejeros, donde todos ingresaron pobres y salieron empresarios, vendidos y ricos con la plata del pueblo, eso no se volverá  repetir, de eso estamos seguros los ancashinos, dijo Vértiz Urbina.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría