Conéctate con nosotros

locales

Conductores de taxi-colectivos informales reclamones

image_pdf

Irresponsables.

 

Los conductores de los taxis y colectivo informales que fueron intervenidos por la policía de tránsito como inspectores municipales en un operativo inopinado por las principales calles de la ciudad, reaccionaron airadamente contra las autoridades negándose a hacer intervenidos, pese al no contar con los documentos que la ley exige.

Uno de los intervenidos para evitar la retención de su unidad móvil y trasladado al depósito como pagar la multa de más de 2, 200 soles desesperando llamó a uno de sus familiares, que se identificó como personal de salud.

En su defensa, dijo, “Mi suegro es quien ha estado conduciendo el carro particular ayudándome hacer mis trámites laborales del sector salud porque trabajó en el hospital de Huari y hoy estoy en esta ciudad para hacer toda la documentación del caso y mi suegro me apoyaba con su carro, sin embargo, terminó de ser intervenido por la policía de tránsito”

Estamos explicando los motivos porque estaba prestándome su apoyo, pero nos hacen caso omiso, y en forma excesiva están procediendo a aplicarnos la papeleta como la retención de la unidad móvil, acusando que se está prestando servicio público que no es verdad.

Por esa razón reclamamos que no abusen con la intervención de tránsito y si lo tienen que ejecutar, sea para los carros informales” señalaron supuestamente los familiares del intervenido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales