Conéctate con nosotros

locales

Obreros de parques y jardines hinchas de Fidencio

image_pdf

Los pocos trabajadores que apuestan por Fidencio, aseguran que reciben sus EPPS puntualmente.

 

Las cámaras de Huaraz Noticias lograron ubicar a un grupo de trabajadores obreros de limpieza de parques y jardines del distrito de Independencia que retornaban a su base, tras cumplir su jornada de labores.

Aseguraron que ingresaron a laborar a las 3 de la madrugada y culminaron a las 10 de la mañana, recogiendo toneladas de basura en plena pandemia. En medio de todas las obreras apareció el dirigente del grupo, quien dijo estar agradecido por la preocupación que tiene el alcalde Fidencio Sánchez con sus trabajadores.

Además de asegurar que sí vienen recibiendo puntualmente sus EPPS de calidad para hacer su trabajo con la seguridad del caso. Mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales