Conéctate con nosotros

locales

Comedores Populares por fin reciben sus alimentos.

image_pdf

Luego que esta quedó paralizada en el mes de marzo pasado.

Luis Carranza, gerente de desarrollo económico de la municipalidad de Huaraz, no habló nada de las instalaciones de los mercados itinerantes para el que existe más de 100 mil soles de presupuestos entregados por el gobierno de turno.

Y para justificar su trabajo como el sueldo que gana informó sobre la puesta en marcha de la entrega de los alimentos a los comedores populares en cumplimiento a los lineamientos de bioseguridad que deben cumplir los almacenes de los comedores populares, especialmente de bioseguridad.

Los alimentos que se vienen entregando son bajo previa evaluación del protocolo de bioseguridad, como gran parte de ellas están cumpliendo con dichas exigencias se va dejando los alimentos respectivos.

En este trabajo coordinado que se realiza con las dirigentes de los comedores populares se debe informar que las beneficiarias han sido capacitadas por profesionales de ingeniera industrial en temas de cómo deben manipular los alimentos en época de pandemia.

La que requiere más seguridad antes que se presente este virus de la covid-19, como ya existen las garantías del caso, se ha determinado la distribución de los alimentos, paralizados en el mes de marzo pasado, señaló el funcionario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales