Conéctate con nosotros

locales

Vecinos solicitan desinfección de la Av. Bolognesi

image_pdf

Exigen que la ubicación del hospital temporal es una amenaza de contagio de la covid

Una vez más los vecinos del jirón Bolognesi, a través de Huaraz Noticiasen la radio en los 98.9 de radio sabor, solicitaron a las autoridades locales y regionales cumplan con el protocolo de seguridad sanitaria de la población, desinfectando toda la cuadra referida párrafos arriba.

“Antes y después de la instalación del hospital temporal ubicado en el estadio Rosaspampas las autoridades de salud especialmente la señora prefecta de Ancash en medio del rechazo de los vecinos que no tomaron en cuenta a la fecha.

Se les suplicó que se comprometan hacer desinfección en toda la zona, especialmente en la avenida Bolognesi, para seguridad de la salud de los que vivimos especialmente frente al estadio por donde entran y salen los pacientes covid, no somos escuchados.

Razón, por el que nuevamente hacemos el llamado a los responsables y cumplan con esta obligación que lo exige las normativas emitidas por el gobierno, en cumplimiento a la emergencia sanitaria que vamos seguir viviendo en Ancash hasta fines de agosto.

Todos los vecinos vamos a esperar dicha desinfección hasta el martes, sino tenemos respuesta realizaremos la denuncia penal ante la fiscalía por atentar contra la salud de todos nosotros, dijo el señor Abel M.T. en nombre de todos los moradores del lugar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales