Conéctate con nosotros

locales

Cementerio de Huaraz seguirá con restricciones

image_pdf

por ampliación de estado de emergencia.

 

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Mag. Hugo Alberto Salazar Rincón, comunica a la población en general que continuará restringido al 100% las visitas al cementerio Presbítero “Pedro García Villon” y “Terraza de los Apóstoles”, sector de Shuyhuayo, por la grave situación que viene atravesando la ciudad de Huaraz, y continuar en RIESGO SANITARIO EXTREMO, por el nivel de contagio del Covid 19 y no poder superarlo.

El servicio de INHUMACIONES brindado en ambos cementerios se mantendrá de 8:00 am hasta las 2:00 pm, por lo que exhorta a las FUNERARIAS, así como a los familiares de los difuntos cumplir con las disposiciones sanitarias emitidas por el MINSA y los protocolos establecidos, y evitar los contagios.

Asimismo, la atención al usuario en la oficina central de la SBHz, continuará de 8:00 am hasta las 1:00 pm, para continuar con los trámites administrativos; Asimismo los usuarios pueden realizar sus trámites y seguimientos de sus documentos a través de nuestra mesa virtual E-mail: [email protected], o comunicándose al teléfono fijo: 043-425574.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, de este modo, respalda las acciones del Gobierno para prevenir y evitar el contagio de la Covid_19, que se está incrementando en nuestra región e invoca la comprensión de la población en general para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales