Conéctate con nosotros

locales

Walter Revilla y Erick Trejo a defender en sesión de consejo municipal.

image_pdf

Tendrán que demostrar con documentos que no fueron proveedores de varios municipios distritales en Ancash.

 

El próximo miércoles 18 de marzo en sesión de consejo municipal, los regidores por unanimidad, solicitarán en el acto la presencia del gerente de desarrollo urbano rural, ingeniero Walter Revilla, Cancan y su subgerente, quienes fueron puesto al descubierto como proveedores en otros municipios de la región Ancash.

Según refirió Harry Celestino, uno de los principales acusadores a los dos funcionarios de confianza de Rori Mautino, cada uno de los regidores ya tienen en manos todas las evidencias que muestran como ambos ingenieros giraron sus recibos por montos económicos que superan los 100 mil soles.

Determinó que en dicha sesión de consejo municipal escucharán el descargo que harán ambos funcionarios, si lo pueden hacer para luego de ello informará al Órgano de Control Interno la denuncia de ambos funcionarios para que realicen las investigaciones del caso.

Entre muchas de esas evidencias el regidor dijo que cuentan con los informes de obras abandonadas como la ubicada en Santa Catalina en Huamarin donde se invirtieron un millón y medio de soles, destinados para la construcción de 25 baños y una planta de tratamiento de agua.

Obras que deberían de haber sido supervisados por los responsables de GEDUR pero no lo hicieron porque se fueron a cumplir con sus contratos de proveedores, refirió Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales