Siguenos en

locales

Parque de la bandera desinfectado.

Publicado

el

Para prevenir el contagio de la covid-19.

 

Continuando con las labores de desinfección, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la oficina de participación ciudadana, realizó los trabajos de sanitización en los parques Santa Rosa, Amistad, Simón Bolívar, Plazuela de Belén, además de las calles y fachadas de las viviendas adyacentes.

Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19 y continuaran todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, para así salvaguardar la salud de los vecinos huaracinos. de participación ciudadana, realizó los trabajos de sanitización en los parques Santa Rosa, Amistad, Simón Bolívar, Plazuela de Belén, además de las calles y fachadas de las viviendas adyacentes.

Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19 y continuaran todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, para así salvaguardar la salud de los vecinos huaracinos.

Exhortamos a la población en general a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el correcto lavado de manos, distanciamiento social y uso de la mascarilla, indicados por el sector salud.

Tendencia