Conéctate con nosotros

locales

Parque de la bandera desinfectado.

image_pdf

Para prevenir el contagio de la covid-19.

 

Continuando con las labores de desinfección, la Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la oficina de participación ciudadana, realizó los trabajos de sanitización en los parques Santa Rosa, Amistad, Simón Bolívar, Plazuela de Belén, además de las calles y fachadas de las viviendas adyacentes.

Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19 y continuaran todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, para así salvaguardar la salud de los vecinos huaracinos. de participación ciudadana, realizó los trabajos de sanitización en los parques Santa Rosa, Amistad, Simón Bolívar, Plazuela de Belén, además de las calles y fachadas de las viviendas adyacentes.

Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19 y continuaran todos los días, en diferentes puntos de la ciudad, para así salvaguardar la salud de los vecinos huaracinos.

Exhortamos a la población en general a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el correcto lavado de manos, distanciamiento social y uso de la mascarilla, indicados por el sector salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales