Conéctate con nosotros

Perú

Castillo seis meses de gestión y no hay nada

Gobierna al país como un sindicalista y rodeado de personas incompetentes que de asesores no tienen nada.

image_pdf

 

Gobierna al país como un sindicalista y rodeado de personas incompetentes que de asesores no tienen nada.

 

Jabico Robles, candidato a la municipalidad de Huaraz por Juntos por el Perú, tan igual como los altos dirigentes de su partido, comenzaron a sacar cuerpo del gobierno de Pedro Castillo, donde son parte de la gestión representando a la parte caviar.

 

Al ser preguntado qué opina sobre los 06 primeros meses de la gestión de Castillo dijo “No hay nada, pareciera que estuviera el presidente Castillo en campaña, ofreciendo proyectos populistas, el Perú necesita cambios, con políticas de estado en educación y salud y agricultura.

 

En este último campo en nuestra zona ya fracasamos con la primera cosecha ante la falta de lluvia y apoyo del estado, todos han hecho mutis al problema de los hombres del campo.

 

El problema de Castillo es que sea quedado con la formación sindicalista, pero no tiene propuestas claras para gobernar el país, por lo tanto, tiene que comenzar a variar su acción política con nuevos cuadros ministeriales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú