Conéctate con nosotros

titulares

Carpas reemplazan a ambiente COVID 19 inservible de Morillo

image_pdf

No entrega ambientes covid-19 a cambio ordena instalación de más carpas para tener pacientes covid-19.

Ni ayer, ni hoy, menos mañana, el Gobierno regional de Ancash con Juan Carlos Morillo al cabeza acompañado del director regional de Salud de Ancash Luis Huamani, una vez más demostraron a la población huaracina no interesarles la salud del pueblo.

Hechos que fueron evidenciados al instalar más carpas en el patio de ingreso del hospital de Huaraz, donde se les informó a los trabajadores serán atendidos los pacientes con covid-19 haciendo caso omiso a la entrega de los ambientes cobid-19 que hace más de dos semanas supuestamente fue recepcionado por el director del hospital que a la fecha no puede hacer uso.

Médicos y enfermeras de la unidad de atención diferenciada, levantaron su voz de protesta, manifestando poner en mayor exposición y riesgo sus vidas de los pacientes como los familiares de esto. “Todos queremos hacer uso de los ambientes que están abandonados de covid19, pero nadie dice nada” manifestaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares