Conéctate con nosotros

titulares

Ex procuradora de prófuga Victoria Espinoza ahora asesora a DIRESA

image_pdf

Más de un año, es la asesora legal de la Diresa Ancash, y solo se dedica a denunciar al sindicato de trabajadores del sector.

Una nueva denuncia realizó el secretario general de trabajadores de la DIRESA, Virgilio López, y se trata de una abogada que ha llegado desde la ciudad de Chimbote donde trabajó como procuradora de la municipalidad del Santa de la gestión de la ex alcaldesa prófuga Victoria Espinoza.

Sin embargo, el director Humani, la contrato a esta señora Tatiana Chávez Arroyo desde el año 2019 a la fecha, pero no solo la sigue manteniendo en el cargo, lo grave le pagan en forma adelantada, y solo se dedica a defender los intereses del director regional de salud.

Su presencia en la institución no justifica para nada, por ese cargo no existe en el CAP, es un gasto inútil que hace la dirección, refirió López.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares